Be Smart about your energy
goSolar es una empresa especializada en la implementación de soluciones tecnológicas
sustentables que generan un ahorro fiable en el consumo y costo de energía.
goSolar sirve a una amplia gama de clientes en los sectores industriales, comerciales, residenciales y públicos, con proyectos que van desde los sistemas eléctricos solares de pequeña escala hasta grandes aplicaciones comerciales con sistemas de energía fotovoltaica, energía termo solar o aire acondicionado con equipos altamente eficientes.

Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y un toque personal en cada etapa de su proyecto, desde el diseño y la ingeniería, a la instalación profesional y la mantención a largo plazo. Vamos a reparar cualquier sistema, sea o no lo instalamos. No importa dónde usted está en el proceso, podemos ayudar.

Para goSolar, cada sistema que instalamos o equipo que proveemos es importante y nos interesa que nuestros clientes queden satisfechos. Deseamos mantener nuestro lugar como proveedor altamente confiable para proyectos de energía solar y eficiencia energética en Chile al ofrecer el mayor valor posible en términos de la eficiencia del sistema, la relación costo-beneficio y la satisfacción del cliente.



Edgar Graadt van Roggen fundó goSolar en 2010 y es su actual Gerente General.
Es ingeniero en Ciencias de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Rensselaer, EE.UU. y tiene un MBA de la Universidad de Columbia en Nueva York.
Su nacionalidad es holandesa y llegó a Chile en 2006.  Previo a fundar goSolar, Edgar se desempeñó en el rubro financiero (1993-2000 en Citigroup, NY) como gerente de banca de inversión asesorando a empresas del sector energético en el mercado Latino Americano.
Entre 2000 a 2006, Edgar fue director ejecutivo del banco Fortis basado en Amsterdam, enfocado en asesorar empresas energéticas y fondos de inversión en proyectos de energía renovable en el mercado Europeo.